Placing a 35mm film to an analog camera manually

Me encantan la Fotografía y el Vídeo

En el año 2000 gané un concurso de fotografía dedicado a la mujer, no se si fue pura casualidad de encontrar el momento adecuado, se conjugaron la luz perfecta el encuadre adecuado la velocidad precisa, el caso es que ese acto de alineación me hizo ganar el concurso y aun más, me hizo apasionarme mas por la fotografía, no gané nada económico, pero gané algo más importante la pasión por lo audiovisual, eso me cambió la vida.

«La fotografía es una lucha. El enemigo es el tiempo y vences cuando consigues congelarlo en el momento adecuado, evitando que algo que habla de ti y de lo que está pasando muera y desaparezca para siempre.»

Cristina García Rodero -Fotógrafa Española

Reproducir vídeo

¿Quién soy yo?

Aquí te muestro con una animación un poquito de mí

Más de mí

Haz click en el

Me presento, soy Belén de la Cruz, una apasionada por lo audiovisual. Me gusta explorar, descubrir, observar, la paz y tranquilidad, lo sensible, la alegría, los colores, la vida.

Nací en un pueblo de La Mancha llamado Villarrobledo, la vida allí es maravillosa, aunque ahora vivo en Valencia, otra maravilla de ciudad.

Un poco de aquí y un poco de allá, autodidacta, 3 cursos de fotografía analógica presencial, en ellos me emocionaba revelando las fotografías en blanco y negro cuando hacía un retrato y se iban descubriendo, apareciendo poco a poco los negros y grises.

Diversos cursos varios de fotografía digital descubriendo las posibilidades de la nueva fotografía, edición de vídeo y fotografía, Video-Marketing Storytelling para Empresas, etc.

Por supuesto, nunca hay que parar de formarse, recientemente he conseguido un certificado de piloto de drones para poder hacer fotografía y vídeo desde el cielo, estoy entusiasmada. Y en la actualidad estoy formándome en la academia de Marketing & Web de Miguel Florido, realizando un Máster en Marketing digital y Community Management.

En la web quiero que disfrutemos de lo audiovisual, me centraré de momento en la edición de video, quiero que seamos capaces de editar videos sin temor. También hablaré del video promocional en las redes, youtube, Facebook, Instagram…

En algo estoy pensando y aunque aun no te lo puedo desvelar…

Siempre podemos hablar si te gusta lo que hago, lo podrás ver en el portfolio.

Siempre he dicho que “me emociona la emoción de la gente” y mi propósito es: “emocionar el mundo a través de la imagen en movimiento”